miércoles, 6 de abril de 2011

Me presento!

Hola!
No se si alguna vez alguien leerá alguna entrada de las que haga en el blog, pero aún así, he sentido la necesidad de hacerme un blog.

Este blog no es lo que parece, acerca de chicos, chicas y viceversa (como el programa este de mujeres y hombres y viceversa), no!

Supongo que será por mi influencia de los últimos libros (poco cultos) que he leído: Sexo en Nueva York, Mujeres de Manhattan, Persiguiendo un Diamante....O quizás por las series y películas que he visto: Sexo en Nueva York, Anatomía de Grey, Gossip Girl... O bien porque soy una mujer a la que le gustan todo este tipo de libros, series, películas, la moda, el maquillaje, los blogs de moda, etc.

Pero con un pequeño matiz, llevo años viviendo en un mundo, que hasta hace unos años era únicamente de hombres. Soy ingeniera y de todos los años que he estado en la carrera, todos y cada uno de ellos he estado rodeada de hombres (sólo me llevo una amiga, que desde luego no tiene precio!).
Así que,  actuando como una pequeña espía, me han hecho parte de sus conversaciones, de su mundo, y me hicieron ser uno más. Pero lo que ellos no sabían es que después de todos estos años he podido aprender muchas cosas, tanto con ellos como de ellos.

De hecho, esta misma tarde un amigo mío, hablando acerca de la relación con mi novio, me ha dicho: "Cuántas cosas has aprendido de nosotros después de todos estos años eh?" Y como tiene toda la razón me he dicho, pues voy a escribirlo!

Así que, de aquí en adelante, y dependiendo del tiempo libre que tenga, escribiré acerca de lo que ellos piensan de nosotras. De lo que les gusta de una chica, de una relación.

Por supuesto, todo lo que escriba son cosas que he visto y vivido en mis amigos, ya que no todos son iguales (aunque a veces lo parezcan), no se puede generalizar. Ah! Y no me considero ni feminista ni machista, así que, si alguno de los comentarios que hago a alguien le sienta mal, por favor, no me pongáis una etiqueta!

Espero que a alguien le sirva mis comentarios!

Ciao!

No hay comentarios:

Publicar un comentario